No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

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No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

Buenos días.

De esto hace ya 4 días.

Cuando entro en la app sale un mensaje que dice:   "Temporalmente no podemos proporcionarte la información de consumo, puedes disfrutar del resto de las funcionalidades. Esperamos resolverlo lo antes posible"

 

Si entro con el pc por la web,  me salen todos consumos a 0.

 

Por favor me podéis ayudar.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
223 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

Hola LGM_76 

 

Si eres tan amable para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Marca y modelo y versión de software del terminal móvil afectado.

 

Un saludo,

 

Sonsoles


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Mensaje 2 de 11
187 Visitas
Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

@TécnicoMóvil-movistar

 

Datos mandados.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 11
179 Visitas
Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

Hola LGM_76 

 

Gracias por los datos, ya los hemos recibido, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo,

 

Sonsoles


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Mensaje 4 de 11
171 Visitas
Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

Hola  LGM_76 

 

Hemos abierto boletín de incidencia al área encargada para que se hagan las revisiones oportunas, por nuestra parte haremos seguimiento y cuando dispongamos de alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 


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Mensaje 5 de 11
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Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

@TécnicoMóvil-movistar

 

Muchas gracias Sonsoles.

 

Espero respuesta entonces.

 

Mensaje 6 de 11
163 Visitas
Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

@TécnicoMóvil-movistar

 

Hola otra vez.

¿sin novedad?

 

Yo sigo igual, sin poder consultar consumos...

 

 

Mensaje 7 de 11
120 Visitas
Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

 

 

 

test.jpg

 

@TécnicoMóvil-movistar

 

Pues así llevo ya 9 días y sin solución.

 

 

Mensaje 8 de 11
93 Visitas
Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

¡Hola LGM_76!

 

Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?

 

Saludos.

 

Susana


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Mensaje 9 de 11
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Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

@TécnicoMóvil-movistar

 

Solucionado,  gracias Susana.

Mensaje 10 de 11
55 Visitas
Re: No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

Nos alegra que ya te funcione Emoticono feliz, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana


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Mensaje 11 de 11
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