No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

LGM_76
Yo probé el VDSL
No puedo consultar datos móviles hace ya 4 días

Buenos días.

De esto hace ya 4 días.

Cuando entro en la app sale un mensaje que dice:   "Temporalmente no podemos proporcionarte la información de consumo, puedes disfrutar del resto de las funcionalidades. Esperamos resolverlo lo antes posible"

 

Si entro con el pc por la web,  me salen todos consumos a 0.

 

Por favor me podéis ayudar.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
640 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LGM_76 

 

Si eres tan amable para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Marca y modelo y versión de software del terminal móvil afectado.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
604 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar

 

Datos mandados.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 11
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LGM_76 

 

Gracias por los datos, ya los hemos recibido, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
588 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  LGM_76 

 

Hemos abierto boletín de incidencia al área encargada para que se hagan las revisiones oportunas, por nuestra parte haremos seguimiento y cuando dispongamos de alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
581 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar

 

Muchas gracias Sonsoles.

 

Espero respuesta entonces.

 

Mensaje 6 de 11
580 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar

 

Hola otra vez.

¿sin novedad?

 

Yo sigo igual, sin poder consultar consumos...

 

 

Mensaje 7 de 11
537 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

 

 

 

test.jpg

 

@TécnicoMóvil-movistar

 

Pues así llevo ya 9 días y sin solución.

 

 

Mensaje 8 de 11
510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LGM_76!

 

Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
476 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar

 

Solucionado,  gracias Susana.

Mensaje 10 de 11
472 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Nos alegra que ya te funcione :), para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
470 Visitas