No puedo darme de alta en Movistar Cloud

jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo darme de alta en Movistar Cloud

Hola,

 

soy cliente de movistar fusión y he visto que ahora movistar cloud está incluido en movistar fusion.

 

He tratado darme de alta tanto por la aplicación como por la página web (http://micloud.movistar.es/) y de ambas formas me falla, indica que el teléfono no es válido.

 

Llamando al 1004 me indican que ellos no pueden realizar la gestión, que tiene que ser a través de la comunidad ¿podéis echarle un ojo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
636 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jde!

 

El soporte técnico sobre Movistar Cloud lo proporcionan de forma directa los técnicos que llevan el servicio a través del siguiente enlace, pulsa aquí para acceder por favor.

 

Rellenando el formulario con lo que te ocurre, te podrán indicar, pues tienen acceso directo al servicio, son quienes lo llevan.

 

¡Saludos! 🙂


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
618 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No me parece normal que desde el 1004 me redirijan a este foro y desde aquí a otro sitio.

 

En fin, ayer rellené el formulario, estoy a la espera. A ver si responden pronto.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
601 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jde!     

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.     

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
590 Visitas