Hola,
soy cliente de movistar fusión y he visto que ahora movistar cloud está incluido en movistar fusion.
He tratado darme de alta tanto por la aplicación como por la página web (http://micloud.movistar.es/) y de ambas formas me falla, indica que el teléfono no es válido.
Llamando al 1004 me indican que ellos no pueden realizar la gestión, que tiene que ser a través de la comunidad ¿podéis echarle un ojo?
¡Hola jde!
El soporte técnico sobre Movistar Cloud lo proporcionan de forma directa los técnicos que llevan el servicio a través del siguiente enlace, pulsa aquí para acceder por favor.
Rellenando el formulario con lo que te ocurre, te podrán indicar, pues tienen acceso directo al servicio, son quienes lo llevan.
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jde!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar