No puedo desactivar 3G

Yume
Más integrado que la RDSI
No puedo desactivar 3G
He actualizado mi iPhone y en los datos móviles me aparece en los datos móviles la opción de activar 4G. Pero yo lo desactivo y a los pocos segundos aparece e no parte superior de la pantalla 3G (no 4G). Vuelvo a los datos y activo 4G y lo vuelvo a desactivar, entonces el 3G desaparece pero a los pocos segundos vuelve.

Esto a qué se debe? Es una molestia, se consume toda la batería en poco tiempo, qué tengo que hacer para solucionarlo?

Gracias.
Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lucas628
Yo probé el VDSL

No es ningún problema, es normal, desde la última versión de los ajustes de operador de movistar se activa el 4G, así que siempre vas a poder navegar por 4G y cuando lo desactives vas a poder usar 3G, pero no vas a poder desactivar el 3G. Solo podrás navegar con conexiones más lentas a 3G cuando no haya dicha cobertura.

Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Yume,

 

Tal como bien te ha comentado lucas628, con estos nuevos ajustes de operador, la opción de deshabilitar el 3G ha sido reemplazada para sólo el 4G. Lo sentimos. No podrás tenerlo como antes ya que también depende de la versión de iOS, en este caso la 7, con el cual salieron estos ajustes.

 

Comprueba si en realidad la duración de la batería está relacionada con el 4G. Te dejo este enlace con algunas recomendaciones por parte del fabricante:

 

http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html

 

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Yume
Más integrado que la RDSI
Gracias por las respuestas, no sabía que ahora funcionaba así. Una última duda: por qué aunque active el 4G sigue apareciendome lo que pone 3G? Es porque todavía no hay cobertura en todos los lugares? Gracias!
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Yume,

 

Por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº de línea y localización exacta. Así realizo unas verificaciones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Yume,

 

He recibido tus datos. Te comento que en tu línea no dispones de una tarifa compatible con el 4G de Movistar. Las que si lo son, como la disponiblidad de la cobertura al día de hoy, lo puedes ver en esta web:

 

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/

 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas