¡Resuelto! Ir a solución.
No es ningún problema, es normal, desde la última versión de los ajustes de operador de movistar se activa el 4G, así que siempre vas a poder navegar por 4G y cuando lo desactives vas a poder usar 3G, pero no vas a poder desactivar el 3G. Solo podrás navegar con conexiones más lentas a 3G cuando no haya dicha cobertura.
Hola Yume,
Tal como bien te ha comentado lucas628, con estos nuevos ajustes de operador, la opción de deshabilitar el 3G ha sido reemplazada para sólo el 4G. Lo sentimos. No podrás tenerlo como antes ya que también depende de la versión de iOS, en este caso la 7, con el cual salieron estos ajustes.
Comprueba si en realidad la duración de la batería está relacionada con el 4G. Te dejo este enlace con algunas recomendaciones por parte del fabricante:
http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Yume,
Por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº de línea y localización exacta. Así realizo unas verificaciones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Yume,
He recibido tus datos. Te comento que en tu línea no dispones de una tarifa compatible con el 4G de Movistar. Las que si lo son, como la disponiblidad de la cobertura al día de hoy, lo puedes ver en esta web:
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar