No puedo desactivar aviso de llamadas perdidas por mensaje de texto

MARIJOSE C.
Más integrado que la RDSI
No puedo desactivar aviso de llamadas perdidas por mensaje de texto

Hola,

me han activado sin que yo lo haya solicitado la recpción de llamadas perdidas por mensaje de texto y quiero desactivarlo pero no puedo.

 

Yo llamo al 22217, elijo la opción 1 y a continuación recibo un mensaje de texto que dice: "Dispone de servicios imcompatibles con la activación de Llamadas Perdidas. Para más información llame a su centro de relación con el cliente".

 

¿Como lo desactivo?. Gracias

Mensaje 1 de 9
2.464 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Incompatibilidades La funcionalidad de grabación de mensajes únicamente se ofrecerá a las llamadas entre clientes Movistar móviles. El modo de grabación de mensajes no se ofrece entre llamadas de clientes corporativos de una misma empresa. Los clientes de tarjeta DUAL con desvíos automáticos no pueden disponer de este servicio. Los clientes MultiSIM pueden disponer actualmente de este servicio solo en la modalidad de notificación por SMS. Al tratarse de un servicio que funciona utilizando desvíos, no se disparará la notificación si se dispone del desvío en apagado, comunica ó no contesta, activo hacia otro número o servicio (ejemplo Buzón Movistar). Los clientes con el servicio “Llamada en espera” activado no recibirán notificaciones del servicio en caso de comunica si reciben una segunda llamada con otra ya establecida. Restricción de llamadas entrantes y salientes (el cliente tiene activada una restricción de llamadas entrantes o salientes, incluida la suspensión por retraso de pago, no podrá recibir las notificaciones). El funcionamiento correcto depende de la red a la que se este conectado. Los clientes con Servicio DUO no pueden disponer de este Servicio en la línea que tiene contratada el mismo o línea principal.
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 9
2.459 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MARIJOSE C., bienvenida a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste desactivar finalmente el aviso de llamadas perdidas en tu línea?

Si no pudiste, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea, y veamos si alguna de las condiciones que expuso zerucoolxD se cumple en tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.419 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MARIJOSE C.,

He procedido a desactivar el aviso de llamadas perdidas.

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.406 Visitas
MARIJOSE C.
Más integrado que la RDSI

Hola, pues sigue sin estar correcto. Ya no recibo el aviso de llamadas perdidas por mensaje de texto pero es que AHORA NO RECIBO NINGUN MENSAJE DE TEXTO, ni siquiera los que me envían mis amistades. Necesito volver a recibir los mensajes de texto y simplemente quiero que me quite la recepción de las llamadas perdidas por mensaje de texto.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
2.403 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MARIJOSE C.,

Efectivamente, se había desactivado un parámetro que estaba impidiendo la recepción de SMS en las líneas asociadas. Hemos procedido a activarlo de nuevo. Disculpa las molestias.

 

Prueba ahora y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.394 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MARIJOSE C.,

He recibido un mensaje privado tuyo en el que me indicas que está todo solucionado.

Me alegra haberte podido ayudar en esta consulta. Emoticono muy feliz

Procedemos al cierre de este hilo.

Si tuvieras alguna otra consulta más adelante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, y disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.391 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MARIJOSE C.,

He procedido a reabrir el hilo, ya que me indicabas que la incidencia no estaba solucionada.

Conforme a tu petición, he procedido a desactivar también los desvíos al buzón de voz en las tarjetas asociadas.

Por otra parte, la razón por la que recibiste un mensaje de las 9 de la mañana horas después se debió a que el servicio de SMS estaba desactivado a esa hora en las multisim. Es por eso que el mensaje quedó en cola, y fue entregado tiempo después.

Los mensajes que te envíen a partir de ahora deben llegarte sin retraso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.379 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MARIJOSE C.,

Conforme a lo que me indicas en tu mensaje privado, en el que señalas que la incidencia está solucionada, procedo al cierre de este hilo.

Si más adelante tuvieras otra consulta sobre este caso u otro, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.370 Visitas