Hola,
me han activado sin que yo lo haya solicitado la recpción de llamadas perdidas por mensaje de texto y quiero desactivarlo pero no puedo.
Yo llamo al 22217, elijo la opción 1 y a continuación recibo un mensaje de texto que dice: "Dispone de servicios imcompatibles con la activación de Llamadas Perdidas. Para más información llame a su centro de relación con el cliente".
¿Como lo desactivo?. Gracias
Hola MARIJOSE C., bienvenida a la Comunidad Movistar,
¿Pudiste desactivar finalmente el aviso de llamadas perdidas en tu línea?
Si no pudiste, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea, y veamos si alguna de las condiciones que expuso zerucoolxD se cumple en tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MARIJOSE C.,
He procedido a desactivar el aviso de llamadas perdidas.
Pruébalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, pues sigue sin estar correcto. Ya no recibo el aviso de llamadas perdidas por mensaje de texto pero es que AHORA NO RECIBO NINGUN MENSAJE DE TEXTO, ni siquiera los que me envían mis amistades. Necesito volver a recibir los mensajes de texto y simplemente quiero que me quite la recepción de las llamadas perdidas por mensaje de texto.
Gracias.
Hola MARIJOSE C.,
Efectivamente, se había desactivado un parámetro que estaba impidiendo la recepción de SMS en las líneas asociadas. Hemos procedido a activarlo de nuevo. Disculpa las molestias.
Prueba ahora y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MARIJOSE C.,
He recibido un mensaje privado tuyo en el que me indicas que está todo solucionado.
Me alegra haberte podido ayudar en esta consulta.
Procedemos al cierre de este hilo.
Si tuvieras alguna otra consulta más adelante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, y disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MARIJOSE C.,
He procedido a reabrir el hilo, ya que me indicabas que la incidencia no estaba solucionada.
Conforme a tu petición, he procedido a desactivar también los desvíos al buzón de voz en las tarjetas asociadas.
Por otra parte, la razón por la que recibiste un mensaje de las 9 de la mañana horas después se debió a que el servicio de SMS estaba desactivado a esa hora en las multisim. Es por eso que el mensaje quedó en cola, y fue entregado tiempo después.
Los mensajes que te envíen a partir de ahora deben llegarte sin retraso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MARIJOSE C.,
Conforme a lo que me indicas en tu mensaje privado, en el que señalas que la incidencia está solucionada, procedo al cierre de este hilo.
Si más adelante tuvieras otra consulta sobre este caso u otro, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar