Buenas tardes
Al final recurro a la Comunidad a ver si es posible que de alguna forma se me resuelva el problema que tengo con mi buzón de voz.
He intentado desactivarlo en multitud de ocasiones, no siendo posible hacerlo desde el terminal.
Mi siguiente paso fue recurrir al 1004 varias veces y me indican que ya ha sido desactivado el buzón de voz pero tal afirmación no es cierta. El buzón de voz sigue activo y lo han intentado en varias ocasiones.
Parece ser que no es posible desactivarlo porque tengo activado un servicio que no permite la desactivación del buzón de voz. He leido por la Comunidad y hay quien ha tenido problemas al contratar Multisim. Yo no tengo Multisim ni nada que se le parezca.
Desearía, si fuera posible me indicaran como tengo que actuar para desactivar el buzón e incluso si fuera posible no tendría problema en que ustedes me lo desactivaran en remoto.
Gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola manuza! smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar