No puedo desactivar buzón de voz en mi teléfono móvil

manuza
Yo probé el VDSL
No puedo desactivar buzón de voz en mi teléfono móvil

Buenas tardes

Al final recurro a la Comunidad a ver si es posible que de alguna forma se me resuelva el problema que tengo con mi buzón de voz.

He intentado desactivarlo en multitud de ocasiones, no siendo posible hacerlo desde el terminal.

Mi siguiente paso fue recurrir al 1004 varias veces y me indican que ya ha sido desactivado el buzón de voz pero tal afirmación no es cierta. El buzón de voz sigue activo y lo han intentado en varias ocasiones.

Parece ser que no es posible desactivarlo porque tengo activado un servicio que no permite la desactivación del buzón de voz. He leido por la Comunidad y hay quien ha tenido problemas al contratar Multisim. Yo no tengo Multisim ni nada que se le parezca.

Desearía, si fuera posible me indicaran como tengo que actuar para desactivar el buzón e incluso si fuera posible no tendría problema en que ustedes me lo desactivaran en remoto.

 

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola manuza! smileyhappy

 

Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola manuza! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los terminales y comprueba si funciona.
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL

Resuelto.

 

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 4 de 5
299 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola manuza!Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas