No puedo desactivar el buzón de voz

fcastil2
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo desactivar el buzón de voz

Buenas tardes, hace una semana contraté dos líneas móviles con el servicio multisim y me gustaría desactivar el contestador del todo(Que no salte bajo ninguna circunstancia, en ninguna de las 2 tarjetas)

He probado con la secuencia ##002#, con 22537 y llamando mil veces al 1004 y al 1002 pero no funciona... siempre me dicen que espere unas 24 o 48 horas, pero siempre siguen activados... Necesito ayuda o me acabaré dando de baja de dichas líneas...

Mensaje 1 de 10
928 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fcastil2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para realizar la desactivación del buzón de voz en tu línea multisim, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
915 Visitas
fcastil2
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os lo he enviado por privado. 

Mensaje 3 de 10
878 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fcastil2,

He procedido a desactivar el buzón de voz en las dos líneas que nos has indicado. Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
816 Visitas
fcastil2
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto! Ya está solucionado, muchas gracias. Ahora tengo otra cuestión: cuando estoy hablando por el móvil con alguien y una tercera persona me llama en ese momento, dicha llamada no me entra y no me permite colgar la actual para coger la nueva. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 5 de 10
809 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fcastil2,

Gracias por tu confirmación.

 

En lo que respecta a contestar la llamada de un segundo llamante en el transcurso de la llamada, es posible gracias al servicio Llamada en espera, el cual no tienes activado en ninguna de las dos líneas.

 

Puedes activar este servicio accediendo al marcador de teléfono y poniendo la secuencia *43# y pulsando la tecla de llamada.

 

Puedes confirmar la activación del servicio marcando la secuencia *#43#

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
801 Visitas
fcastil2
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias y este servicio es gratuito o tiene algún tipo de coste?

Mensaje 7 de 10
794 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fcastil2,

Es un servicio gratuito.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
793 Visitas
fcastil2
Mi vida cambió con el ADSL

De acuedo, ya lo he hecho y funciona!! Muchas gracias 😊

Mensaje 9 de 10
770 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fcastil2,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
741 Visitas