No puedo desactivar el buzón de voz

gaviro
Más integrado que la RDSI
No puedo desactivar el buzón de voz

Muy buenas.

 

Hoy mismo he hecho la portabilidad de mi numero a movistar, y estoy intentando desactivar el buzón de voz, pero no hay manera.

He llamado al 22537, marco 5 que es lo que me indica para desactivar el buzon, pero me llega un mensaje a mi terminal diciendo "dispone de servicios adicionales incompatibles con la desactivación del buzón a traves del numero marcado".

Tambien he llamado al 1004, y tras seguir los pasos que me indica, me llega otro mensaje al terminal diciendo "no hemos podido ddesactivar tu buzon. Puedes hacerlo llamando al 22537 desde tu movil", y vuelta a empezar.

A ver si me podeis ayudar.

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola gaviro, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Por privado envíame la información de tu línea. Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones sobre tu cuestión.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo gaviro,

 

He recibido tus datos y ya he procedido a desactivar este servicio en tu línea. Cuando puedas, apaga/enciende tu terminal y lo compruebas. Me confirmas que vaya tal como lo solicitas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
gaviro
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado, muchisimas gracias por la rapidez, asi da gusto.

Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo gaviro,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas solventado. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas