Muy buenas.
Hoy mismo he hecho la portabilidad de mi numero a movistar, y estoy intentando desactivar el buzón de voz, pero no hay manera.
He llamado al 22537, marco 5 que es lo que me indica para desactivar el buzon, pero me llega un mensaje a mi terminal diciendo "dispone de servicios adicionales incompatibles con la desactivación del buzón a traves del numero marcado".
Tambien he llamado al 1004, y tras seguir los pasos que me indica, me llega otro mensaje al terminal diciendo "no hemos podido ddesactivar tu buzon. Puedes hacerlo llamando al 22537 desde tu movil", y vuelta a empezar.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gaviro, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Por privado envíame la información de tu línea. Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones sobre tu cuestión.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo gaviro,
He recibido tus datos y ya he procedido a desactivar este servicio en tu línea. Cuando puedas, apaga/enciende tu terminal y lo compruebas. Me confirmas que vaya tal como lo solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo solucionado, muchisimas gracias por la rapidez, asi da gusto.
Hola de nuevo gaviro,
Me alegro que ya lo tengas solventado. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar