He llamado para que me desactivaron el buzón de voz. Desde que compre el Apple Watch y active la esim, Me han activado el buzón de voz. Después de estar 35 minutos en espera, me ha atendido una señorita y me ha dicho que lo tienen que desactivar desde allí. Después de unos minutos me ha dicho que ya estaba desactivado, le recalcado que por favor lo comprobara varias veces y me jugar me ha jurado y perjurado que estaba desactivado. Mi sorpresa es que sigue activado y no ha servido de nada estar una hora al teléfono. Me pueden ayudar me han activado el buzón de voz. Después de estar 35 minutos en espera, me ha atendido una señorita y me ha dicho que lo tienen que desactivar desde ahí. Después de unos minutos me ha dicho que ya estaba desactivado, le he recalcado que por favor lo comprobara varias veces y mejor me ha jurado y perjurado que estaba desactivado. Mi sorpresa es que sigue activado y no ha servido de nada estar una hora al teléfono. Me pueden ayudar gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CarmenRosadoSanturino, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para proceder a la desactivación del buzón de voz en tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarmenRosadoSanturino,
He recibido por privado los datos solicitados y he procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea.
Verifica el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
solo puedo decirte que estoy muy agradecida. Gente como tú es lo que necesitan estas empresas. Ayer dos horas hablando con operadoras y todas diciendo que ya estaba desactivado cuando no era así, perdida de tiempo. Gracias a ti en 5 minutos me has solucionado el problema. GRACIAS. Ojalá pudiera valorar tu atención porque te doy un 10
un saludo
Hola CarmenRosadoSanturino,
Gracias por tus amables palabras.
Por nuestra parte damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar