Hola
Se ha activado la llamada oculta en mi iPhone y quiero desactivarla pero siguiendo el menú ajustes/mostrar ID de llamada no me permite cambiarlo para que se muestre.
he leído otros comentarios en este foro y parece que desde Movistar hay que hacer algo ?.?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nines1, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que lo revisemos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo nines1
He recibido tus datos y he modificado en el parámetro que rige la identidad del número en la red.
Reinicia tu iPhone, por favor, y comprueba si ya puedes cambiar la opción de ocultación desde el menú.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Raquel, pero He reiniciado el iPhone y sigo sin poder configurarlo para que no muestre ID oculta.
A ver si se puede hacer algo mas
Por favor podéis mirarlo de nuevo.
os he enviado otro mensaje indicando que no puedo dasctuvar la llamada oculta todavía a pesar de reiniciar el iPhone y no he tenido respuesta.
gracias
Buenos días nines1:
El servicio está configurado para que el número se muestre en la red.
Lo que sucede es que la SIM que estás utilizando en tu iPhone es la MultiSIM; ésta, por definición, no presenta el número en itinerancia..
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a ti nines1 por la rápida respuesta.
Saludos y feliz día
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar