Lo dicho, cuando intento desactivar el buzon de voz desde la aplicación de mimovistar o llamando al 22537, luego me es enviado un sms diciendo que no ha sido posible la desactivacion o "dispone de servicios incompatibles con la desactivación del buzon a traves del número marcado" (respectivamente). ¿A que se debe esto? ¿Hay alguna manera de desactivarlo? Me gustaría desactivar el buzón para todos los casos (fuera de cobertura, ocupado...).
Saludos y gracias de antemano.
Hola NacMed, buenas tardes,
Si te parece bien, envíame un mensaje privado que incluya
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos a ver qué puede estar pasando y, si es menester, lo desactivamos desde aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar