No puedo descargar Movistar en iOS 9.3.5

Vitin1
Más integrado que la RDSI
No puedo descargar Movistar en iOS 9.3.5

Buenas tardes,

 

Me está siendo imposible descargar la app en un Ipad 9.3.5. Tampoco se puede abrir desde la web.

 

Aunque el sistema operativo está viejuno, estiendo que el parque de estos dispositivos aún es numeroso. Entiendo que habrá alguna solución.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vitin1 y bienvend@ a Comunidad Movistar.

 

No nos indicas exactamente a que app de Movistar te refieres.

 

Para que te deje instalar app Mi Movistar tienes que tener versión IOS 10 ó superior y para instalar app Movistar + dispositivos versión IOS 11 ó superior.

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vitin1

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Lamentamos no poder garantizarte el funcionamiento en sistemas anteriores.

No obstante, para cualquier duda, estamos a tu disposición.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
402 Visitas
Vitin1
Más integrado que la RDSI

Gracias Nieves,

habrá que reciclarse.  Hoy no quiero discutir...ni con Pallete, ni con Tim Cook que seguro que me la guardan! 🙂

 

Mensaje 4 de 5
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vitin1

 

Lamentamos no poder darte otra información. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas