No puedo descargar de Google Play con datos móviles

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No puedo descargar de Google Play con datos móviles

Hola.

 

Desde hace unos días no puedo descargar nada de Google Play con conexión de datos móviles, se queda en en estado "Descargando".

 

El resto de aplicaciones funciona bien, si intento descargar por Wifi entonces sí funciona. Con una salvedad: si comparto la conexión con mi otra línea de fusión y me conecto a ese móvil por Wifi, entonces tampoco descargo...

 

He seguido todos los pasos que he visto para intentar solucionarlo sin conseguir nada:

 

Borrar caché, datos y actualizaciones del gestor de descargas.

Borrar caché, datos y actualizaciones de la aplicación Google Play.

Cambiar la fecha y hora del móvil a una incorrecta y dejar que vuelva a coger los valores de la red.

Borrar wipe partition cache.

Reiniciar el móvil

Actualizar desde Apkmirror a la última versión de Google Play

etc...

 

El terminal es un Galaxy S6.

 

Un saludo

 

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¡Hola Hot Rod:smileyvery-happy:

 

Lo que comentas es lo que parece ser un fallo de proxy ya que el resto de gestiones realizadas por tu parte, han descartado un fallo de software, por lo que te sugiero que configures el APN de movistar.es con la información que tenemos en este enlace. :smileywink:

 

Si te persiste envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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Mensaje 2 de 6
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Hola.

 

En el APN que me aparece por defecto no hay proxy. Si lo pongo, el error que me sale de Google Play es el 924 de forma instantánea.

 

Envío el mensaje privado con mis datos.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
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Hola.

 

¿Habéis podido ver algo con los datos que os he mandado?

 

Sigo igual...

 

 

 

Mensaje 4 de 6
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Después de indagar un poco más resulta que es por tener restringidos los datos en 2º plano de "Multimedia"  ¿?

 

Tras habilitarlos otra vez funciona.

 

Mensaje 5 de 6
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¡Hola de nuevo Hot Rod:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza en responder, en ese caso la restricción venía por la configuración de tu sistema operativo y no por la red de Movistar, nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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