Buenas tardes he intentado desviar llamadas a otro número pero no me deja me dice respuesta de red no esperada también intenté con el código **21*(prefijo)n⁰# y me aparece mmi invalidó. Intenté limpiar la tarjeta SIM pero aún así no funciona
Buenas noches @Giorgia22
Para poder ofrecerte un soporte más eficaz podrías aclararnos estos tres puntos?
- El desvío que intentas establecer es de un movil a un fijo, o de movil a movil?
- Tienes servicio multisim contratado para esa línea?
- Ámbos números estarían en territorio nacional?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!
Enlaces de interés:
Cómo configurar el desvío de llamadas del móvil
Hola buenas tardes
1-de móvil a móvil
2-No es multisim
3-Si ,los dos números son de territorio nacional
Muchas gracias.
Hola @Giorgia22
En primer lugar agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. ¿Anteriormente si has podido usar la secuencia de desvíos, por favor?
Para que podemos revisar la información de tu linea, envíanos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Giorgia22,
Volvemos a comunicarnos contigo ya que no hemos recibido mas respuestas por tu parte tras la solicitud de datos que te indicábamos hace unos días en nuestro ultimo contacto.
Entendemos por lo tanto que con la información aportada al caso hayas podido llevar a cabo la solicitud que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Si dispones de cualquier duda o consulta, por favor contacta de nuevo con nosotros para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es