No puedo entra en Mi Movistar App

nrmiguel
Más integrado que la RDSI
No puedo entra en Mi Movistar App
No puedo entrar en la aplicacion para android, y si, ya desinstale y volvi a instalar, entro en modo navegador a movistar.es perfectamentes con mi DNI y contraseña, peroal intentar en la app con el mismo modo no me deja, me indica mensaje " El acceso a area privada solo esta disponible para lineas movistar validas". Alguna ayuda?
Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nrmiguel
Más integrado que la RDSI
No hay admins o moderadores de movistar?
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nrmiguel!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si te ocurre cuando conectas a 3G, o también sin conectas por WiFi?

¿Antes podías acceder, ocurre desde alguna fecha concreta?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, versión de la aplicación y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
367 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos nrmiguel!Emoticono muy feliz

 

Aunque es normal que tarde unos días en aparecer cuando se realiza algún cambio, te hemos abierto una notificación al área especialista en la aplicación, para que lo revisen por si acaso.

 

Se pondrán en contacto contigo, y por nuestra parte le haremos el seguimiento al caso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nrmiguel!Emoticono muy feliz

 

Según han confirmado los compañeros del área especialista, es necesario esperar unos días desde que se haya realizado la última modificación en la línea, para que el sistema pueda reconocerla.

 

¿Has podido comprobar si ya puedes acceder a la aplicación, estando conectado por datos móviles?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
¡Hola  nrmiguel!Emoticono muy feliz
 
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo, esperando que todo quedara correcto.
 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas