No puedo entrar a la App

No puedo entrar a la App
Me he dado de alta con numero de telefono y me habéis enviado sms con la contraseña pero no puedo entrar a ala App. Quiero entrar para activar la cobertura 4g en un iphone 6, vengo de una portabilidad de Orange.
Saludos
Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: No puedo entrar a la App
¡Hola Jmbomo! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con las dos consultas, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Re: No puedo entrar a la App
¡Hola Jmbomo! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido solucionada. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas