Buenas:
hasta ayer, entraba en la aplicación móvil para poder comprobar mi consumo y demás, pero hoy me es imposible entrar , y me pone que solo usuarios movistar válidos... no lo entiendo.
En internet (pc) me deja entrar sin problemas, tanto a fijo como a móvil, y me salen las dos líneas.
Qué puedo hacer?
un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos DÍas PedroPosadaOrtiz
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
se ha solucionado solo, no se porque.
un saludo y gracias
Buenos Días PedroPosadaOrtiz
Me alegro que se haya solucionado
En ese caso doy el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar