No puedo entrar en Mi Movistar App

PedroPosadaOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar en Mi Movistar App

Buenas:

 

hasta ayer, entraba en la aplicación móvil para poder comprobar mi consumo y demás, pero hoy me es imposible entrar , y me pone que solo usuarios movistar válidos... no lo entiendo.

 

En internet (pc) me deja entrar sin problemas, tanto a fijo como a móvil, y me salen las dos líneas.

 

Qué puedo hacer?

 

 

un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
778 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos DÍas PedroPosadaOrtiz

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
747 Visitas
PedroPosadaOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

se ha solucionado solo, no se porque.

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
721 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días PedroPosadaOrtiz 

 

 

Me alegro que se haya solucionado Emoticono feliz

 

 

En ese caso doy el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
718 Visitas