No puedo entrar internet Nokia 5800 express music

Conorbe
Yo probé el VDSL
No puedo entrar internet Nokia 5800 express music

Buenas tardes tengo un Nokia expressmusic 5800,sin tarifa internet, utilizaba whatsapppicón wifi, pero a veces se me conectaba a internet por su cta trastee un poco y ahora no puedo entrar en internet por ningún sitio ni wifi ni servidor Movistar ni nada.alguien puede ayudarme¿

Un saludo

Mensaje 1 de 11
2.497 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Conorbe y bienvenido al foro!!

 

Revisa por favor en Ajustes ==> Conectividad ==> Destinos de red ==> Internet.

 

En este menú tienen que aparecer los puntos de acceso de internet gprs y las redes wifi a las que hayas conectado.

 

Si tu red wifi aparece, seleccionalá, pulsa en Opciones y luego Organizar ==> Cambiar prioridad y pulsa sobre el punto de acceso que esté en primer lugar, verás que ahora la red wifi estará la primera.

 

Luego, desde el menú principal, ve a Internet (la bola del mundo) ==> Web ==> Opciones ==> Ajustes ==> Generales ==> Punto de acceso y elige "Internet".

 

Pruebalo y nos cuentas...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.481 Visitas
Conorbe
Yo probé el VDSL

Buenas noches Carlos ya lo he hecho, pero el problema es que cuando voy a internet y le doy me saca de nuevo a la pantalla inicial.como te digo no me deja conectar con nada.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 11
2.474 Visitas
Conorbe
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes hay algún otro moderador que me pueda ayudar con mi problema.

Gracias

Mensaje 4 de 11
2.418 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Conorbe,

Disculpa la demora en contestar. El fallo que indicas, de que el navegador se cierre nada más abrirlo, es del propio terminal.

Necesito que compruebes la versión del software de tu terminal. Para ello, desde la pantalla principal marca la secuencia *#0000#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.405 Visitas
Conorbe
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

Mira la versión me sale v 21.0.025 y fecha versión 02 /04/09

No se si necesitas algún dato mas pone no actualizado.

Un saludo

Mensaje 6 de 11
2.401 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Conorbe,

Tu terminal no tiene el firmware más reciente.

En este caso te recomiendo que descargues el programa Nokia Suite y, previa copia de seguridad, actualices el software de tu terminal a la última versión (la aplicación te instala automáticamente la última versión disponible).

El programa puedes descargarlo del siguiente enlace:

http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_Suite_webinstaller_ALL.exe

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.399 Visitas
Conorbe
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, he entrado por el enlace a través ordenador al conectar telefono y dar actualización software me dice que no existen mas actualizaciones para el terminal y me pone q tengo la actualización que te decía v21.0.025

Un saludo

Mensaje 8 de 11
2.389 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Conorbe,

La versión de firmware más reciente para este terminal es la 50.0.005.201.13.

Si tu terminal no permite actualizar el firmware, te recomiendo que hagas una copia de seguridad (si no la has hecho ya) y realices un restablecimiento de fábrica del terminal. Para ello, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#7370#. Se te solicitará un código de seguridad; introduce 12345.

Una vez realizado el restablecimiento, prueba nuevamente el acceso a internet.

 

Ya me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.370 Visitas
Conorbe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya me funciona

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 11
2.359 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Conorbe,

Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta. Emoticono muy feliz
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.329 Visitas