No puedo enviar SMS Sony Xperia S

rafatrance
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar SMS Sony Xperia S

Buenas!

 

Hace casi una semana que tengo este terminal, va todo bien, envío y recibo llamadas, tengo internet y recibo SMS. Lo que me ocurre es que no puedo enviar SMS ya sea al operador que sea, cada vez que lo intento sale una notificación "No se pudo enviar".  Tengo el terminal actualizado a android 4.0 ICS y he llamado al 1004 y me dicen que está todo bien. Mañana voy al punto de venta a que lo miren y me lo cambien por otro nuevo ya que aún estoy en plazo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.800 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días rafatrance, bienvenid@ a la comunidad:

 

Vamos a empezar por comprobar que tu línea esté ok, asi que, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular (nombre y DNI) para echarla un vistazo

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.781 Visitas
rafatrance
Más integrado que la RDSI
Bueno al final todo solucionado, me han cambiado la tarjeta sim y listo.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
2.767 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rafatrance:

 

Gracias por comunicarnos que ya está ok.

Cierro este hilo y te invito a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites...

 

SaludosEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.763 Visitas