No puedo enviar fotos por whassap nokia Lumia 520

Highlighted
No puedo enviar fotos por whassap nokia Lumia 520

Hola!!!

Tengo un problema con mi Nokia 520.
El Whatsapp sólo me envía las imágenes si tengo señal de wi-fi, cuando no hay conexión wi-fi no las envía.
El teléfono está bien configurado y hasta hace poco no tenía ningún problema. Ahora se queda el relojito hasta que me conecto a una wifi....
Alguien me puede ayudar, por favor???

Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 6
1.034 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

¡Hola! 

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Un  familiar también tiene ese problema, Lumia 920,  coincidiendo con la Nochevieja le empezó a pasar lo mismo. Ya pregunté y nos han dicho que nos pongamos en contacto con WhatsApp para explicarles el problema (de momento no hay respuesta). Ha pasado a utilizar Telegram, que no le da problemas, ni con wifi ni con datos. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 2 de 6
1.013 Visitas
Highlighted
¡Hola emni y chandre! Emoticono feliz
 
Antes de nada disculpen por la demora en responder. En el caso que sigan teniendo este fallo con esta aplicación se les puede recomendar a cambiar el APN por el de movistar.es.
Ya que algunos usuarios comentaron el mismo fallo y cambiando el APN parece que vuelve a funcionar. 
 
Cuando puedan lo prueban y nos comentan cualquier novedad. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
981 Visitas
Highlighted

Muchas gracias!!! ya está resuelto Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
967 Visitas
Highlighted

También solucionado. ¡Gracias! 

Mensaje 5 de 6
906 Visitas
Highlighted

¡Hola emni y chandre! Emoticono feliz

 
¡Perfecto! Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si les parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienen alguna consulta más ya saben donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
872 Visitas