No puedo enviar mensaje privado

Chis86
Yo probé el VDSL
No puedo enviar mensaje privado
Hola. No puedo enviar mensaje privado con mis datos, referente a un fallo de la app "mi movistar" que notifique hace 2 dias. No me da la opcion. Un saludo.
Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86!Emoticono muy feliz

 

Puedes enviar un mensaje privado a nuestro compañero JuanL-Movistar, que está llevando tu caso, pulsando en este enlace .

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Chis86 

 

 

¿Te refieres al siguiente Hilo Re: Aplicación "Mi Movistar" y al envío de tus datos por mp al Moderador que los solicitó, el "Técnico Móviles" JuanL-Movistar ?

 

 

Si te parece bien atiende a las siguientes intrucciones y envíale, desde ese otro Hilo, el Mensaje Privado, con los datos que él te solicita:

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Utiliza directamente el enlace que incluye en su Post @CarlosJH-movistar . El mismo te da acceso al correo del Moderador que está atendiendo tu caso.

 

 

Mensaje 3 de 3
354 Visitas