Editado 21-02-2015 17:32
Editado 21-02-2015 17:32
¡Hola Chis86!
Puedes enviar un mensaje privado a nuestro compañero JuanL-Movistar, que está llevando tu caso, pulsando en este enlace .
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-02-2015 17:44
Editado 21-02-2015 17:44
Buenas tardes, @Chis86
¿Te refieres al siguiente Hilo Re: Aplicación "Mi Movistar" y al envío de tus datos por mp al Moderador que los solicitó, el "Técnico Móviles" JuanL-Movistar ?
Si te parece bien atiende a las siguientes intrucciones y envíale, desde ese otro Hilo, el Mensaje Privado, con los datos que él te solicita:
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo
EDITADO: Utiliza directamente el enlace que incluye en su Post @CarlosJH-movistar . El mismo te da acceso al correo del Moderador que está atendiendo tu caso.