No puedo enviar mensajes de texto pero si recibir Xiaomi Redmi note 8

Andresemor
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes de texto pero si recibir Xiaomi Redmi note 8

@JuanL-Movistar amigo ayuda no puedo enviar mensajes desde mi tlf y el preblema es la SIM. Espero tu respuesta lo antes posible Gracias

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andresemor

Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Para que podamos analizar tu línea y ver la causa por la que no envías sms , necesitaríamos que nos enviases por privado los siguientes datos:

 

-Nº de teléfono móvil afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

-Nº de teléfono y persona de  contacto( por si fuese necesario).

 

¿alguna vez te ha dejado enviar sms? ¿has probado la sim en otro modelo de móvil para ver si te deja enviarlos?.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saluod.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
544 Visitas
Andresemor
Más integrado que la RDSI

Si antes si podia enviar sms normal, ahora me arroja ese error y ya e verificado el centro de mensajeria y nada

NUMERO AFECTADO: +5***********

Marianna ******* ***** **** 

DNI: *-********

PERSONA DE CONTACTO:

ANDRES ******

+5***********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 7
534 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Andresemores un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privadocuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
517 Visitas
Andresemor
Más integrado que la RDSI

Porque vía puedo enviarle los datos no me aparece la opción de mensaje privado, y las políticas del foro me sensura si le envío los datos mediante esta respuesta

Mensaje 5 de 7
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andresemor

Te pedimos disculpas porque vemos que nos has facilitado un numero afectado de otro país. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu operador local(Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andresemor.

 

 

No hemos recibido mas información de tu parte, esperamos que ya hayas podido contactar con el operador de tu país y se te haya solucionado tu problema.

 

Por nuestra parte, vamos a cerrar este hilo. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas