@JuanL-Movistar amigo ayuda no puedo enviar mensajes desde mi tlf y el preblema es la SIM. Espero tu respuesta lo antes posible Gracias
Hola @Andresemor
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.
Para que podamos analizar tu línea y ver la causa por la que no envías sms , necesitaríamos que nos enviases por privado los siguientes datos:
-Nº de teléfono móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular.
-Nº de teléfono y persona de contacto( por si fuese necesario).
¿alguna vez te ha dejado enviar sms? ¿has probado la sim en otro modelo de móvil para ver si te deja enviarlos?.
Quedamos a la espera.
Un saluod.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-03-2020 2:52
Editado 21-03-2020 2:52
Si antes si podia enviar sms normal, ahora me arroja ese error y ya e verificado el centro de mensajeria y nada
NUMERO AFECTADO: +5***********
Marianna ******* ***** ****
DNI: *-********
PERSONA DE CONTACTO:
ANDRES ******
+5***********
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @Andresemor, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.
Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.
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Un saludo cordial.
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Porque vía puedo enviarle los datos no me aparece la opción de mensaje privado, y las políticas del foro me sensura si le envío los datos mediante esta respuesta
Hola @Andresemor
Te pedimos disculpas porque vemos que nos has facilitado un numero afectado de otro país. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local(Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda.
Un saludo.
Nieves.
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Hola @Andresemor.
No hemos recibido mas información de tu parte, esperamos que ya hayas podido contactar con el operador de tu país y se te haya solucionado tu problema.
Por nuestra parte, vamos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Carmen
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