Buenas tardes, tenemos dos móviles, desde los cuales no podemos enviar mensajes multimedai. Te da enviado el mensaje y al cabo de 8 ó 10 horas, te dice que no ha podido enviarlo.
Los terminales son NOKIA C5-03 y Samsung S Duos S7562.
Me supongo que es un tema de configuración; pero he intentado hablar dos veces con el 1004 (una se me corta al cabo de casi 10 minutos y en la otra he cortado cuando llevaba 6 minutos de espera); pero menos mal que es gratis, que si no.
Eskerrik asko. Agur
¡Hola jmgbgy y bienvenid@ a la Comunidad!
En nuestra web de configuración de terminales, en este enlace, tienes el paso a paso para realizar dicha configuración. Sólo tienes que buscar tu modelo de móvil, y en el apartado "Demostración online", pulsar en las simulaciones disponibles para escoger "Mensajería multimedia" y luego "Configuración MMS". Te aparecerá detallada paso a paso la configuración a realizar.
En el caso del S Duos, no aparecerá pues no lo tenemos entre los terminales disponibles en nuestro catálogo, pero puedes usar algún otro modelo de Samsung similar, las instrucciones son similares.
¡Saludos y espero que te sirva!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Perdona por el retraso. Estoy probando con el Samsung S Duos (configuración del 7500 y del SII GT-I9100 y sigo sin poder enviar ni recibir.
Eskerrik asko. Agur
Perdonad, me ocurre, tanto con conexión a Internet, como sin ella. Antes (hace unos tres años), sin conexión a Internet ni nada, los podía enviar y abrir (por ejemplo, con un Nokia 5310
¡Hola de nuevo jmgbgy!
Si pones la tarjeta sim del S Duos en el Nokia C5-03, ¿te permite enviar?.
De todos modos, vamos revisar la línea, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM) del Galaxy Duos, nombre y DNI del titular de la línea.
¡Saludos!
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¡Hola jmgbgy!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y comprobamos que la línea tiene todos los parámetros correctos para enviar y recibir mensajes multimedia.
Vamos a cambiar la configuración de mensajes multimedia en el terminal, la idea es crear dos puntos de acceso separados, uno para internet y el otro sólo para mensajes multimedia.
El primer punto de acceso debe tener estos datos (servirá para conectar a internet):
Nombre: Movistar internet
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl" (sin las comillas)
El segundo punto de acceso, debes crearlo con estos datos alternativos para que funcionen los MMS:
Nombre: Movistar MMS
APN: mms.movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.1
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: escribe "mms" (sin las comillas) o selecciona en el desplegable (si apareciera) "MMS".
Revisa también que estén activados en el móvil los datos para esa sim, suele estar en un menú llamado "Administración/Teléfono/Gestión de tarjeta SIM” que entre otras cosas permite activar/desactivar por separado los datos en cada una de las SIMs.
Si no funciona tampoco con estas opciones, dínoslo para que pasemos tus datos al área especialista y lo revisen.
¡Saludos!
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¡Hola jmgbgy!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con la información aportada.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
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