No puedo enviar mensajes multimedia

jmgbgy
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes multimedia

Buenas tardes, tenemos dos móviles, desde los cuales no podemos enviar mensajes multimedai. Te da enviado el mensaje y al cabo de 8 ó 10 horas, te dice que no ha podido enviarlo.

Los terminales son NOKIA C5-03 y Samsung S Duos S7562.

Me supongo que es un tema de configuración; pero he intentado hablar dos veces con el 1004 (una se me corta al cabo de casi 10 minutos y en la otra he cortado cuando llevaba 6 minutos de espera); pero menos mal que es gratis, que si no.

Eskerrik asko. Agur

Mensaje 1 de 7
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmgbgy y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En nuestra web de configuración de terminales, en este enlace, tienes el paso a paso para realizar dicha configuración. Sólo tienes que buscar tu modelo de móvil, y en el apartado "Demostración online", pulsar en las simulaciones disponibles para escoger "Mensajería multimedia" y luego "Configuración MMS". Te aparecerá detallada paso a paso la configuración a realizar.

 

nokia c5-03 simulacion.jpg

 

En el caso del S Duos, no aparecerá pues no lo tenemos entre los terminales disponibles en nuestro catálogo, pero puedes usar algún otro modelo de Samsung similar, las instrucciones son similares.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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jmgbgy
Más integrado que la RDSI

Perdona por el retraso. Estoy probando con el Samsung S Duos (configuración del 7500 y del SII GT-I9100 y sigo sin poder enviar ni recibir.

 

Eskerrik asko. Agur

 

Mensaje 3 de 7
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jmgbgy
Más integrado que la RDSI

Perdonad, me ocurre, tanto con conexión a Internet, como sin ella. Antes (hace unos tres años), sin conexión a Internet ni nada, los podía enviar y abrir (por ejemplo, con un Nokia 5310

Mensaje 4 de 7
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jmgbgy!Emoticono muy feliz

 

Si pones la tarjeta sim del S Duos en el Nokia C5-03, ¿te permite enviar?.

 

De todos modos, vamos revisar la línea, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM) del Galaxy Duos, nombre y DNI del titular de la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jmgbgy!:smileyvery-happy:

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y comprobamos que la línea tiene todos los parámetros correctos para enviar y recibir mensajes multimedia.

 

Vamos a cambiar la configuración de mensajes multimedia en el terminal, la idea es crear dos puntos de acceso separados, uno para internet y el otro sólo para mensajes multimedia.

 

El primer punto de acceso debe tener estos datos (servirá para conectar a internet):

 

Nombre: Movistar internet
APN: movistar.es
Proxy: 
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
MMSC: 
Proxy de MMS: 
Puerto MMS: 
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl" (sin las comillas)

 

El segundo punto de acceso, debes crearlo con estos datos alternativos para que funcionen los MMS:

 

Nombre: Movistar MMS
APN: mms.movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.1
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: escribe "mms" (sin las comillas) o selecciona en el desplegable (si apareciera) "MMS".

 

Revisa también que estén activados en el móvil los datos para esa sim, suele estar en un menú llamado "Administración/Teléfono/Gestión de tarjeta SIM” que entre otras cosas permite activar/desactivar por separado los datos en cada una de las SIMs. 

 

Si no funciona tampoco con estas opciones, dínoslo para que pasemos tus datos al área especialista y lo revisen.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmgbgy!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con la información aportada.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



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