No puedo enviar msj de texto

No puedo enviar msj de texto

Hola! Necesito que me ayuden ene algo, Desde ayer no puedo enviar mensajes de texto desde mi telefono, Tampoco puedo hacer llamadas ni recibirlas, Si recibo los msj de texto que me mandan pero como ya dije, yo no puedo enviar

Por si a las dudas, Si tengo saldo, Si tengo el codigo del centro de mensajeria bien, Ya meti la SimCard en otro telefono y tampoco puedo enviar msj ni llamar

Ayuda por fa!!

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No puedo enviar msj de texto

Hola JavierSevilla2000, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número impreso en la tarjeta SIM) y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
Re: No puedo enviar msj de texto

Hola JavierSevilla2000

 

No recibimos respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste solucionar la cuestión que nos comentabas?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Re: No puedo enviar msj de texto

Hola JavierSevilla2000, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontrarnos;)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas