Buenos días:
He adquirido un movil usado, y me estoy temiendo lo peor.
Reconoce sin problemas la sim, conecta a internet, pero no puedo enviar sms, ni llamadas, al igual que no puedo recibirlas.
No quiero imaginarlo, pero me creo que este movil esta bloqueado,en lista negra, o algo parecido.
Les pido una ayuda, para mandarle mis datos y el imei del movil. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marcog, buenas tardes:
Los síntomas que expones hacen pensar que el terminal pueda estar bloqueado por pérdida o robo.
Indícame por mensaje privado el IMEI del teléfono para que pueda comprobar su estado.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marcog, buenos días:
He comprobado el IMEI que me adjuntas y como bien sospechas te confirmo que está incluido en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me lo temía.
Gracias por la pronta respuesta, y doy por solucionado el tema.
Un saludo