No puedo enviar ni recibir llamadas. Datos, si.

marcog
Yo probé el VDSL
No puedo enviar ni recibir llamadas. Datos, si.

Buenos días:

 

He adquirido un movil usado, y me estoy temiendo lo peor. 

 

Reconoce sin problemas la sim, conecta a internet, pero no puedo enviar sms, ni llamadas, al igual que no puedo recibirlas.

 

No quiero imaginarlo, pero me creo que este movil esta bloqueado,en lista negra, o algo parecido. 

 

Les pido una ayuda, para mandarle mis datos y el imei del movil. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola marcog, buenas tardes:

 

Los síntomas que expones hacen pensar que el terminal pueda estar bloqueado por pérdida o robo.

 

Indícame por mensaje privado el IMEI del teléfono para que pueda comprobar su estado.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
480 Visitas
marcog
Yo probé el VDSL

Información enviada.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
469 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola marcog, buenos días:

 

He comprobado el IMEI que me adjuntas y como bien sospechas te confirmo que está incluido en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
432 Visitas
marcog
Yo probé el VDSL

Me lo temía. 

 

Gracias por la pronta respuesta, y doy por solucionado el tema. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
422 Visitas