No puedo enviar ni recibir llamadas

JordiGuerreroGonzalez
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar ni recibir llamadas

Hola,

 

hace unos días compré un movil de segunda mano de movistar.

 

Me dijeron que estaba libre, asi que probé mi tarjeta de vodafone y funcionaba todo correctamente. Pero desde hace unos dias no puedo hacer ni recibir llamadas.

 

¿Hay algun problema de movistar?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

eso me da que ese movil es libre en la tineda del chino los cuales hay que liberarlos pro segunda vez pero miralo asi de sencillo y veras si esta libre o no escribe con el teclado de marcado de llamadas este codigo *#7465625# si te pone en todos OFF es que esta libre si te pone on en la primera opcion es que no esta libre y porque por dos razones o te mintieron o la liberacion que le hiceron fue barata y chapucera.pero vamos si tuvieras que liberarlo hay metodos de hacerlo uno a traves del movil si es un samsung y sino la otra a traves de tiendas especializadas en liberarlo el movil tuyo y con garantina en la liberacion asi como en el movil NO PIERDES LA GARANTIA POR LIBERARLO.

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
485 Visitas
JordiGuerreroGonzalez
Más integrado que la RDSI

No acordé de decir que es un iphone 3gs

Mensaje 3 de 5
481 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

vale ok pues conecta el iphone con la trajeta de vodafone al itunes y ahi deberia decirte si esta desbloqueado,sino te lo dice te mintieron por otro lado no me diras que fue por ebay por dondel o compraste?

si asi fue ese movil podria estar alertado su imei por estravio o sustraccion entonces ahi habria un problema primero no se yo pero si fuera ese el caso habla con el 1004 y tel o verifiquen ese imei,en caso de estar denunciado y haberlo comprado por ebay deberias hablar con el vendedor y pedirle explicaciones aparte que te las de o no le debes denunciar en ebay y vete pensando si es correcto esto ultimo que no podras disfrutar del movil que no es tuyo realmente pero bueno eso ya te lo aclararan mas ampliamente en le 1004 el como proceder al respecto.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
474 Visitas
JordiGuerreroGonzalez
Más integrado que la RDSI

Gracias, hablaré con el chico que me lo vendió.

Mensaje 5 de 5
468 Visitas