No puedo enviar sms de tarificacion especial

MGloriaParra
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar sms de tarificacion especial
Llevo mucho tiempo que cuando intento enviar sms especiales, por ejemplo UNICEF, no salen. Se quedan con un triángulo en rojo con la señal de admiración y no salen. Los somos normales sí que salen. ¿A que puede deberse? Yo pienso que quizás tenga alguna limitación del mismo tipo que existen en las llamadas, para no marcar números de tarificacion especial. Otra cosa no me explico. Ruego vuestras gestiones. Un saludo y muchas gracias,
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
2.254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @MGloriaParra!Emoticono feliz
                          
               Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.211 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MGloriaParra!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

He revisado la línea y a día de hoy, no tiene activada ninguna restricción o servicio que impida el envío o recepción de este tipo de mensajes, por este motivo, muevo tu hilo a la parte de soporte técnico de móviles para un compañero intente ayudarte.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.185 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MGloriaParra,

Tras revisar los parámetros técnicos de tu línea, no tienes ninguna restricción que impida el envío de este tipo de mensajes.

 

Antes de que podamos pasar nota para que se revise necesito que realices lo siguiente:

  • A ser posible, prueba tu SIM en otro teléfono e intenta realizar un envío a uno de estos remitentes.
  • Mándame por mensaje privado la fecha y hora aproximada a la que has intentado enviar un mensaje de este tipo, y el número de destinatario.

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.177 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MGloriaParra,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que poniendo la tarjeta SIM en otro dispositivo has conseguido enviar el mensaje SMS. Por tanto, la incidencia estaría en el terminal.

 

He visto en consultas anteriores que dispones de un BQ Aquaris E5 HD. Para tratar de solventar la incidencia que comentas puedes probar lo siguiente:

  • Si utilizas la aplicación de mensajería estándar en tu dispositivo, prueba a utilizar a alguna otra. Por ejemplo, Hangouts (que viene preinstalada en tu terminal) o cualquier otra aplicación de mensajería SMS que puedas descargar desde Play Store.
  • Si el error se sigue dando, verifica si hay alguna actualización de software para tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Debes estar conectado a una red WiFi.
  • Si no hay ninguna actualización disponible; o si tras actualizar, la incidencia persistiera, te recomiendo que hagas una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo y restablezcas tu terminal a valores de fábrica, siguiendo alguno de los pasos que se señalan en este post de la Comunidad.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.150 Visitas
gpg138
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Juan. Me he instalado un nuevo servicio de sms, TEXTRA, y SI ha salido el mensaje así que es algo que está configurado en mi aplicación de envío de sms. La dejaré instalada por los sms que tenga que enviar y o volver a tener problema. Bueno, muchas gracias por vuestra atención, siempre sois muy efectivos.
Mensaje 6 de 7
2.140 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gpg138,

Doy por sentado que eres la misma persona detrás de la usuaria MGloriaParra, por lo que de acuerdo con tu último comentario, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.085 Visitas