¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @MGloriaParra!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MGloriaParra!
¡Recibido mp!
He revisado la línea y a día de hoy, no tiene activada ninguna restricción o servicio que impida el envío o recepción de este tipo de mensajes, por este motivo, muevo tu hilo a la parte de soporte técnico de móviles para un compañero intente ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MGloriaParra,
Tras revisar los parámetros técnicos de tu línea, no tienes ninguna restricción que impida el envío de este tipo de mensajes.
Antes de que podamos pasar nota para que se revise necesito que realices lo siguiente:
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-06-2015 10:28
Editado 19-06-2015 10:28
Hola MGloriaParra,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que poniendo la tarjeta SIM en otro dispositivo has conseguido enviar el mensaje SMS. Por tanto, la incidencia estaría en el terminal.
He visto en consultas anteriores que dispones de un BQ Aquaris E5 HD. Para tratar de solventar la incidencia que comentas puedes probar lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gpg138,
Doy por sentado que eres la misma persona detrás de la usuaria MGloriaParra, por lo que de acuerdo con tu último comentario, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar