No puedo enviar sms

karlas
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo enviar sms

He comprado una tarjeta hoy mismo, y no puedo enviar mensajes. Me da un mensaje de mirar los detalles. Podeis ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola karlas! Emoticono muy feliz

Vamos a intentar ayudarte pero necesitaría los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, NIF, y el ICC de la tarjeta es decir la numeración que tiene impresa la SIM) cuando puedas enviame la información por mensaje privado.

Si has comprado la tarjeta el dia de hoy puede ser que todavía este en proceso de activacion pero enviame cuando puedas la información y lo miramos.

Saludos Emoticono riéndose a carcajadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
karlas
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado los datos que solicitaste por menseje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
275 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo karlasEmoticono muy feliz

He recibido tu mensaje y he verificado tu línea, y vemos que no se activo bien el envió de SMS, ya está corregido así que cuando puedas prueba a enviar y me comentas cualquier cosa.

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
karlas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya lo he comprobado y funciona bien. Podemos dar por terminada la consulta. Muchas gracias.

Saludos y Feliz año 2014

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola karlasEmoticono feliz

Me alegro que ya te funcione bien como tu dices vamos a dar por resuelto y vamos a cerrar el hilo.

Si tienes alguna consulta más no dudes en escribirnos.

Saludos y Felices Fiestas. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas