No puedo enviar sms

Lausol
Yo probé el VDSL
No puedo enviar sms

Buenos días,

 

Tengo desde hace poco un nuevo móvil, un Huawei Y7 2019. El 21 de setiembre pasado le recargué 10 euros. Tengo prepaga 5. Tengo saldo porque puedo hacer llamadas. Hoy hice una. Recibo SMS pero no puedo enviarlos.Me aparece cartelito de error 69. Necesito en forma urgente poder enviar SMS. Agradezco alguna respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
3.573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lausol , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Comprueba, en primer lugar, el centro de mensajes configurado en tu teléfono.

 

La ruta debería ser similar a esta: aplicación de mensajes > menú > ajustes > avanzados > centro de SMS . El número que debe estar grabado es: +34609090999 (si no es éste, corrígelo)

 

Si es ok,envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que miremos si la línea está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.527 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lausol,

¿Pudiste comprobar el funcionamiento de los mensajes SMS tras seguir los pasos que te indicamos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.489 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lausol,

Con la información que nos has remitido por privado he podido comprobar que la línea tiene activados todos los servicios necesarios para poder enviar mensajes de texto.

 

No obstante, es una línea de prepago que en estos momentos no tiene saldo. Es necesario efectuar una recarga para que se pueda enviar mensajes de texto.

 

Si una vez recargado el saldo, sigues sin enviar mensajes de texto, confírmanos qué error aparece, y la fecha y hora de envío del mensaje para realizar más comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.455 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lausol,

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.441 Visitas
Lausol
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 6 de 9
3.434 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lausol,

Te he enviado un mensaje privado respondiendo a las cuestiones que planteas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.416 Visitas
Lausol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  Juan Luis,

 

Muchas gracias. Ya te he contestado. Te agradezco por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
3.411 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lausol,

Me alegra saber que con la información facilitada haya resuelto tus dudas, espero que en el foro de atención al cliente puedas resolver el resto de cuestiones sobre tarifas que planteabas.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.391 Visitas