Buenos días,
Tengo desde hace poco un nuevo móvil, un Huawei Y7 2019. El 21 de setiembre pasado le recargué 10 euros. Tengo prepaga 5. Tengo saldo porque puedo hacer llamadas. Hoy hice una. Recibo SMS pero no puedo enviarlos.Me aparece cartelito de error 69. Necesito en forma urgente poder enviar SMS. Agradezco alguna respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lausol , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Comprueba, en primer lugar, el centro de mensajes configurado en tu teléfono.
La ruta debería ser similar a esta: aplicación de mensajes > menú > ajustes > avanzados > centro de SMS . El número que debe estar grabado es: +34609090999 (si no es éste, corrígelo)
Si es ok,envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que miremos si la línea está ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lausol,
¿Pudiste comprobar el funcionamiento de los mensajes SMS tras seguir los pasos que te indicamos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-10-2019 11:03
Editado 14-10-2019 11:03
Hola Lausol,
Con la información que nos has remitido por privado he podido comprobar que la línea tiene activados todos los servicios necesarios para poder enviar mensajes de texto.
No obstante, es una línea de prepago que en estos momentos no tiene saldo. Es necesario efectuar una recarga para que se pueda enviar mensajes de texto.
Si una vez recargado el saldo, sigues sin enviar mensajes de texto, confírmanos qué error aparece, y la fecha y hora de envío del mensaje para realizar más comprobaciones.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lausol,
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lausol,
Te he enviado un mensaje privado respondiendo a las cuestiones que planteas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Juan Luis,
Muchas gracias. Ya te he contestado. Te agradezco por tu ayuda.
Un saludo
Hola Lausol,
Me alegra saber que con la información facilitada haya resuelto tus dudas, espero que en el foro de atención al cliente puedas resolver el resto de cuestiones sobre tarifas que planteabas.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar