No puedo enviar sms

Highlander80
Yo probé el VDSL
No puedo enviar sms

Buenos días,

 

desde hace ya unos años me es imposible enviar sms, cosa que hasta ahora no he necesitado, pero ahora mismo sí, ya que quería dar de baja el servicio yavoy y al parecer solamente se puede por este medio.

 

Me gustaría poder solucionar el tema de los mensajes sms, este problema lo he tenido con todos los móviles que he tenido desde hace un tiempo, por lo que supongo que no tenga que ver con el terminal en sí.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Highlander80!

 

¿Puedes decirnos qué error aparece al intentar enviar sms? ¿Ocurre con todos los mensajes, ya sean a otros móviles o numeraciones cortas?

¿Qué marca y modelo es el móvil que estás usando ahora?

 

También, y para poder revisar la línea, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Highlander80!

 

Continuamos a la espera de que nos pases por privado tus datos para poder ayudarte, ¿Tienes alguna actualización del software del móvil pendiente?, si es así sería recomendable que la hicieses.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Highlander80! 🙂

 

Continuamos a la espera de que nos pases por privado tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Highlander80
Yo probé el VDSL
Lo mando por privado entonces
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Highlander80!

 

Hemos revisado la línea, y tiene todas las opciones de mensajería bien activadas y no tiene restricciones.

Nos comentas en tu privado que has probado la sim en varios móviles y ocurre lo mismo, por lo que está claro que es un fallo de la sim. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene ya una edad (la tienes contigo desde el año 1997, ¿cierto?)

 

En teléfonos modernos es imprescindible que la sim sea también moderna para que esté adaptada a los requerimientos de los nuevos móviles. De lo contrario,  la comunicación móvil-sim no es la adecuada y puede dar lugar a todo tipo de errores (desconexiones de datos, pérdida de cobertura, etc).

 

La solución pasa pues por realizar un duplicado de tarjeta sim en cualquier tienda Movistar, tienes el listado en este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
295 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   Highlander80!

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad. No vemos que se haya realizado duplicado de tarjeta sim en los últimos días, pero ya no nos aparece activo el "Yavoy". Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas