No puedo hacer llamadas de mi Huawei p smart

CarolinaRuizLandetedeSoto
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas de mi Huawei p smart
Hola, ya vengo con este problema hace un mes, que no puedo llamar al hacer una llamada se cuelga automáticamente y tampoco puedo recibir llamadas cuando me llaman suena apagado pero el problema solo es en la llamada por el el resto todo funciona normal y tengo que estar apagando para que yo pueda llamar al apagar el teléfono ya puedo llamar pero puede pasar un día bien al día siguiente igual o puede se horas q esta bien y uno no se sabe y cuando me doy cuenta cuando me mandan mensajes diciéndome que me están llamando y no entra la llamada ahí tengo que apagar el celular para q se arregle la verdad q ya no estoy harta espero que me puedan ayudar con éste problema tengo chip de movistar espero que no sea un problema del celular, espero su respuesta gracias
Mensaje 1 de 2
556 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarolinaRuizLandetedeSoto, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Dicho esto, para ir descartando opciones puedes probar lo siguiente:

  • Verifica si hay alguna actualización de software disponible para tu teléfono, que tal vez pudiera solventar este inconveniente. Puedes verlo en Ajustes > Actualización de software > Buscar actualizaciones.
  • Sería útil para detectar el fallo saber si el problema se da en una ubicación concreta o en cualquier zona.
  • Una prueba que suele ser muy útil para determinar dónde está el fallo es probar la SIM en otro teléfono. Adicionalmente, puedes probar otra SIM en tu dispositivo.

Espero que estas indicaciones te sirvan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
547 Visitas