No puedo hacer llamadas ni recibirlas con cobertura iPhone 5S

serko
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo hacer llamadas ni recibirlas con cobertura iPhone 5S

Buenos días.

 

Hace unos días me compré un iPhone 5S. Es nuevo no es reacondicionado. El problema es que aunque se conecta a internet incluso con la red 4G, el móvil no recibe llamadas ni puede hacerlas. No falla siempre, otras veces sí que las recibe pero la mayoría de las veces incluso con 4 o 5 rayas de cobertura cuando marco el número me sale el mensaje de que está apagado o fuera de cobertura.

 

A la hora de hacer una llamada ocurre lo mismo, lo tengo que intentar varias veces hasta que consigo hacer la llamada. El móvil no está bloqueado porque, además de haberlo comprado nuevo, de vez en cuando sí que recibe llamadas. Creo que no será problema de cobertura del móvil porque aparecen 4 ó 5 rayas de cobertura

 

¿Me podrían ayudar? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola serko!Emoticono muy feliz

 

Entiendo que esto te ocurre en cualquier zona y no solamente en un sitio concreto, ¿cierto?

¿Puedes probar la tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, el IMEI del terminal, y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
serko
Mi vida cambió con el ADSL

Le acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Como le explico en el mensaje, el problema es cuando el móvil se conecta con la red 4G o 3G que es cuando no recibe ni puedo hacer llamadas, si me conecto a la red 2G recibo y hago llamadas sin problemas, pero claro navegar por internet con esa red es muy lento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos serko!Emoticono muy feliz

 

Hemos revisado tanto la línea como el IMEI del terminal y están correctos. No obstante, hemos procedido a realizar un reseteo de los parámetros de la línea, por si acaso.

 

También debes realizar un reseteo de parámetros en el móvil, a través del menú de "Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red". Recuerda que luego te pedirá la clave de las redes WiFi cuando conectes a ellas la primera vez.

 

Observa el comportamiento en los próximos días, y si persiste, habrá que revisar el terminal, dado que la sim en otro móvil funciona de forma correcta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola serko!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste probarlo en estos días? Esperamos que esté ya correcto, si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en unos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo serko!Emoticono muy feliz

 

Procedemos a dar el hilo por cerrado, y esperamos que todo quedara correcto tras la información facilitada.

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas