Hola,
Espero que alguien me puede ayudar.
He cambiado de empresa últimamente y he pedido el traspaso de mi contrato móvil con mi empresa anterior (contrato con Movistar) a un contrato particular a mi nombre (también con Movistar) para quedarme con mi # móvil.
Se aplicó el cambio ayer, pero desde que se aplicó puedo recibir llamadas pero no puedo hacer ninguna, ni siquiera al 1004.
A cada intento de llamadas me sale la grabación: "Por indisponibilidad temporal de red, no es posible comunicar con el número marcado. Disculpe las molestias".
Llamé a Movistar (desde un fijo) y me dicen que todo está bien configurado, que solo tengo que esperar (!)
Estoy convencindo que como me cambié de una VPN de Empresas, alguna confiugración sigue ahí y me impide hacer llamadas, pero el soporte técnico que me ha tocado cuando llamé no quiere mirar más alla de ver si tengo los sevicios configurados y me recomenda esperar...
Alguna sugrencia para mover este tema?
Gracias,
Patrick
Hola patrickc1 y bienvenido a la comunidad,
Envíanos por favor los datos de la línea por mensjae privado y lo comprobamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
Te he enviado un privado, en principio debe estar ya solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estoy en la misma situación, cambio de contrato de empresa a particular, y justo el día que se activa la línea particular, me impide realizar llamadas con mensaje de Indisponibilidad Temporal de Red y en el Servicio Tecnico todo aparentemente está correcto.
Hola Julio76!
Pasame tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio76!
He comprobado tu línea, y está activado todo de forma correcta...
¿Has probado a realizar una prueba cruzada? Es decir, pon tu tarjeta sim en otro terminal y prueba a ver si te deja hacer las llamadas.
Quedo a la espera 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es