No puedo hacer llamadas tras traspaso de contrato Empresa a Particular

patrickc1
Yo probé el VDSL
No puedo hacer llamadas tras traspaso de contrato Empresa a Particular

Hola,

Espero que alguien me puede ayudar. 

 

He cambiado de empresa últimamente y he pedido el traspaso de mi contrato móvil con mi empresa anterior (contrato con Movistar) a un contrato particular a mi nombre (también con Movistar) para quedarme con mi # móvil.

 

Se aplicó el cambio ayer, pero desde que se aplicó puedo recibir llamadas pero no puedo hacer ninguna, ni siquiera al 1004.

A cada intento de llamadas me sale la grabación: "Por indisponibilidad temporal de red, no es posible comunicar con el número marcado. Disculpe las molestias".

 

Llamé a Movistar (desde un fijo) y me dicen que todo está bien configurado, que solo tengo que esperar (!) 

 

Estoy convencindo que como me cambié de una VPN de Empresas, alguna confiugración sigue ahí y me impide hacer llamadas, pero el soporte técnico que me ha tocado cuando llamé no quiere mirar más alla de ver si tengo los sevicios configurados y me recomenda esperar...

 

Alguna sugrencia para mover este tema?

 

Gracias,

Patrick

 

 

Mensaje 1 de 6
774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola patrickc1 y bienvenido a la comunidad,

 

Envíanos por favor los datos de la línea por mensjae privado y lo comprobamos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
769 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Te he enviado un privado, en principio debe estar ya solucionado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
760 Visitas
JULIO76
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación, cambio de contrato de empresa a particular, y justo el día que se activa la línea particular, me impide realizar llamadas con mensaje de Indisponibilidad Temporal de Red y en el Servicio Tecnico todo aparentemente está correcto.

Mensaje 4 de 6
650 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio76!

 

Pasame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
648 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio76!

 

He comprobado tu línea, y está activado todo de forma correcta...

 

¿Has probado a realizar una prueba cruzada? Es decir, pon tu tarjeta sim en otro terminal y prueba a ver si te deja hacer las llamadas.

 

Quedo a la espera 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
642 Visitas