No puedo hacer llamadas

YisusLol
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas

Hola. Hoy mi pareja adquirió un nuevo móvil, y yo heredé el suyo (modelo Samsung Young). Al poner mi tarjeta SIM, el móvil se enciende si problemas, y detecta la tarjeta (puedo acceder a mi agenda, por ejemplo). El problema, es que al intentar hacer llamadas me sale el mensaje "No registrado en la red", sin más. Tampoco puedo recibir llamadas.
El móvil funciona perfectamente, por ejemplo puedo acceder a internet, y la tarjeta SIM sí se lee y me permite hacer llamadas en otros dispositivos (como mi antiguo móvil). Hemos restaurado el móvil a sus valores de fábrica, pero el problema sigue surgiendo; también hemos intentado seleccionar manualmente una red y siempre aparece el mensaje de que no hay ninguna red disponible. 
¿Me podrían decir si hay algún modo de solucionarlo? Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es de la misma compañia que la tuya?. ¿Esta liberado o es libre?.

Mensaje 2 de 6
667 Visitas
YisusLol
Más integrado que la RDSI

Sí, ambos somos de Movistar. Y sí, también es libre.

Mensaje 3 de 6
658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hay algún cambio de SIM o MICROSIM recortada que pueda dar problemas??.

En ocasiones hay algunas SIM recortadas que en unos terminales dan problemas y en otros no, de modo que puede ser la SIM.

Lo mejor seria probar otra de algún familiar o amigo y descartar que sea cosa de la tuya. ¿si pones de nuevo la de tu pareja funciona?.
Mensaje 4 de 6
653 Visitas
YisusLol
Más integrado que la RDSI

Ningún cambio, es una tarjeta SIM normal, no ha sufrido cambio alguno. Con la suya no puedo intentarlo porque es Nano.

Mensaje 5 de 6
639 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días YisusLol

 

Disculpa, sobre todo, la demora en nuestra respuesta 😞

 

¿Este fallo que nos comentabas persiste? Si es así, puesto que tu SIM funciona de manera correcta en otro terminal, sería necesario, para descartar un posible fallo en el Galaxy Young, que probaras como sugería Andres, el funcionamiento con tarjeta SIM.

 

Si quieres, para confirmar que todo esté ok a nivel de línea, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
484 Visitas