Hola. Hoy mi pareja adquirió un nuevo móvil, y yo heredé el suyo (modelo Samsung Young). Al poner mi tarjeta SIM, el móvil se enciende si problemas, y detecta la tarjeta (puedo acceder a mi agenda, por ejemplo). El problema, es que al intentar hacer llamadas me sale el mensaje "No registrado en la red", sin más. Tampoco puedo recibir llamadas.
El móvil funciona perfectamente, por ejemplo puedo acceder a internet, y la tarjeta SIM sí se lee y me permite hacer llamadas en otros dispositivos (como mi antiguo móvil). Hemos restaurado el móvil a sus valores de fábrica, pero el problema sigue surgiendo; también hemos intentado seleccionar manualmente una red y siempre aparece el mensaje de que no hay ninguna red disponible.
¿Me podrían decir si hay algún modo de solucionarlo? Gracias por su atención.
¿Es de la misma compañia que la tuya?. ¿Esta liberado o es libre?.
Ningún cambio, es una tarjeta SIM normal, no ha sufrido cambio alguno. Con la suya no puedo intentarlo porque es Nano.
Buenos días YisusLol
Disculpa, sobre todo, la demora en nuestra respuesta 😞
¿Este fallo que nos comentabas persiste? Si es así, puesto que tu SIM funciona de manera correcta en otro terminal, sería necesario, para descartar un posible fallo en el Galaxy Young, que probaras como sugería Andres, el funcionamiento con tarjeta SIM.
Si quieres, para confirmar que todo esté ok a nivel de línea, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar