No puedo hacer ni llamadas ni mensajes ni conectar misdatos

EdgarEdu
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer ni llamadas ni mensajes ni conectar misdatos

Hola buenas noches, durante todo el día no pude hacer llamadas ni enviar mensajes ni conectar mis datos. Al hacer una llamada dice que "Su llamada no puede ser completada" al parecer si puedo recibir llamadas, pero no hacerlas. 

Espero puedan ayudarme a resolver el problema. 

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EdgarEdu

 

Bienvenido a la comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EdgarEdu

Seguimos pendiente de recibir tus datos para ayudarte. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Un saludo

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EdgarEdu

 

Como no has facilitado los datos que te han pedido mis compañer@s entendemos que la avería esta resuelta y por ello cerramos este hilo. En caso de que persista o que tengas otra consulta abre un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas