Hola @JoseMariaAguilar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder analizar tu línea móvil y saber de que se trata tu incidencia, necesitaríamos que nos enviases por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Nº de movil afectado.
-Nombre , apellidos y DNI del titular.
-Marca y modelo de móvil que usas
Te recomendamos(sino lo has hecho ya) apagar y encender el móvil, por si fuese un bloqueo de red.
¿te sucede en cualquier sitio o solo en una zona concreta? si solo es en alguna zona dinos la calle, población, provincia.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMariaAguilar.
No hemos vuelto a recibir información tuya , ¿te funciona ya el servicio de llamadas en tu móvil?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMariaAguilar.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo.
Si la a incidencia persiste, abre un nuevo hilo y confirma la información que te solicitamos con anterioridad para retomar de nuevo la gestión
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es