No puedo hacer ni recibir llamadas

Rustlessshihtzu
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer ni recibir llamadas

Hola, esta tarjeta la tengo desde bastante tiempo, no se cuanto en concreto. Como que vivo fuera de España, solo uso esta tarjeta cuando vengo de vacaciones. Al llegar intente llamar pero no funciono y supuse que no tenia saldo, luego tampoco podía recibir llamadas y cuando me puse a mirar la información del móvil; teniendo un samsung galaxy puedo mirar el numero de mi móvil; me salía como desconocido.

Mensaje 1 de 3
1.577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola  Rustlessshihtzu y bienvenid@ al foro!!! 

 

Si quieres envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, ICC de la tarjeta SIM) y lo revisamos.

 

Saludos!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.566 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  Rustlessshihtzu!!!

 

 

Por lo que he podido ver la línea ya no está activaEmoticono triste pues ha expirado el plazo máximo sin recargar que tienen las prepago, me temo que no haya manera de recuperar ya la línea, tendrás que adquirir otra prepago.

 

Te detallo las condiciones del servicio prepago a continuación:

 

"La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

  • Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    • En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono"

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.555 Visitas