Hola, esta tarjeta la tengo desde bastante tiempo, no se cuanto en concreto. Como que vivo fuera de España, solo uso esta tarjeta cuando vengo de vacaciones. Al llegar intente llamar pero no funciono y supuse que no tenia saldo, luego tampoco podía recibir llamadas y cuando me puse a mirar la información del móvil; teniendo un samsung galaxy puedo mirar el numero de mi móvil; me salía como desconocido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rustlessshihtzu y bienvenid@ al foro!!!
Si quieres envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, ICC de la tarjeta SIM) y lo revisamos.
Saludos!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Rustlessshihtzu!!!
Por lo que he podido ver la línea ya no está activa pues ha expirado el plazo máximo sin recargar que tienen las prepago, me temo que no haya manera de recuperar ya la línea, tendrás que adquirir otra prepago.
Te detallo las condiciones del servicio prepago a continuación:
"La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar