¡Hola Guiselle y bienvenida a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu línea corresponde a Movistar España? Te pregunto porque desde foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar Perú, puedes ponerte en contacto con su soporte a través de este enlace.
Hay diferentes versiones de la app según el país, los enlaces para descarga de la app Mi Movistar Perú están disponibles aquí.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Guiselle!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local.
¡Saludos!
Carlos Javier
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