No puedo iniciar sesión automática en mi app mi Movistar. Podrian darme una solución porfa?llevo semanas así.

BastianAndres
Más integrado que la RDSI
No puedo iniciar sesión automática en mi app mi Movistar. Podrian darme una solución porfa?llevo semanas así.
 
Mensaje 1 de 4
717 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @BastianAndres, es un placer,

¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o alta nueva de la linea?

   Por favor, intenta hacer lo siguiente, para resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc):

 

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes>> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todas" >> dirigete a la app "Mi Movistar" (en este caso, software correspondiente a la version de "Mi Movistar" para el mercado español) >> "Almacenamiento>> "BORRAR DATOS" y pulsa sobre dicho comando; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR CACHÉ", en caso de que se encuentre disponible (y no se perciba de forma difuminada). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, asi como usuario y contraseña, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).

   -Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, procede a la generacion de una nueva contraseña en el area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web oficial de Movistar España y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

   

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

 

Thonio.  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
664 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola BastianAndres!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

¿has podido seguir los pasos que te ha indicado thonio y recuperar el servicio? 

 

Como siempre, muchas gracias por tu aportación thonio 🙂

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
652 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola BastianAndres!   


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.   


Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
630 Visitas