No puedo iniciar sesion en Mi Movistar

No puedo iniciar sesion en Mi Movistar

Buenos dias:

Quiero ver mi factura detallada y no puedo ingresar a mi sesion de Mi Movistar, ni desde el celu (acabo de bajar la app) ni de la computadora. Me salta error y que intente nuevamente en unos minutos. Intente ya varias veces y me salta lo mismo. 

¿como puedo  hacer para ingresar? y una vez que pueda iniciar sesion ¿donde aparece las facturas?

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Buenas Tardes antonellap Bienvenid@ a la Comunidad

 

Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.Por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que te resuelvan tu incidencia.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas Tardes antonellap

 


Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.


Gracias por utilizar la Comunidad.


Saludos


Maria Jesus



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