Buenos dias:
Quiero ver mi factura detallada y no puedo ingresar a mi sesion de Mi Movistar, ni desde el celu (acabo de bajar la app) ni de la computadora. Me salta error y que intente nuevamente en unos minutos. Intente ya varias veces y me salta lo mismo.
¿como puedo hacer para ingresar? y una vez que pueda iniciar sesion ¿donde aparece las facturas?
Buenas Tardes antonellap Bienvenid@ a la Comunidad
Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.Por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que te resuelvan tu incidencia.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes antonellap
Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Maria Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar