No puedo llamar con mi Samsung Galaxy S

No puedo llamar con mi Samsung Galaxy S

Buenas tardes a todos,


Hoy día 20/10/2011 he recogido mi Galaxy S del SAT de Movistar ya que tenia ciertos problemas y lo llevé a reparar.

 

Llego a casa enciendo mi Galaxy S totalmente reparado y veo que está actualizado a Gingerbread, cosa que agradezco que lo hicieran, el problema llega cuando me dispongo a llamar. Selecciono el contacto, le doy a llamar y resulta que llama pero la pantalla se queda totalmente en negro, no se oyen los tonos de marcación, no oigo a la persona que llamo y ella no me oye a mi, y los botones quedan inutilizados; aun así el móvil llama (lo tengo comprobado).

Lo mismo pasa cuando recibo una llamada y me dispongo a contestarla.

 

¿Por que pasa esto? Necesito ayuda urgente!

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11 RESPUESTAS 11

CORRECCIÓN!: La persona a la que llamo si me oye

Mensaje 2 de 12
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Hola mfiguerola!

 

¿Has probado a conectarlo con "kies" en tu ordenador? Puede ser que necesites restaurarlo.

 

Saludos!



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Mensaje 3 de 12
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Si, he probado de conectarlo al Kies y se conecta. Luego des del Galaxy he restablecido los datos de fébrica y todo sigue igual.

Supongo que lo que has dicho tu de restaurarlo es esto, no?

Mensaje 4 de 12
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Sí, eso es...

 

 ¿ Y si pones tu sim en otro terminal persiste la incidencia?

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 12
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En teoria no, antes de recojer el Galaxy del SAT lo tenia en otro movil i no dava problemas. Aun así lo probaré otra vez y te digo algo 🙂

Mensaje 6 de 12
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Acabo de poner la SIM en otro móvil y no me da problema alguno. He vuelto a poner la SIM al Galaxy he llamado y sigue pasando lo mismo pero me he dado cuenta de que si la persona a la que llamo cuelga el Galaxy vuelve a la normalidad

Mensaje 7 de 12
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Voy a realizar unas consultas y te comento... Pero tiene toda la pinta de que es algo que no está bien en el propio teléfono.

 

Saludos!



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Mensaje 8 de 12
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Según mis cálculos teóricos creo que puede ser que la actualización que hicisteis a Ginberbread no se realizó al 100% correctamente y que el auricular no funciona, ya que no se oyen los tonos de llamada.


Como bien he dicho solo es mi teoría, me puedo equivocar. Eso si, tengo mucha urgencia en que el Galaxy funcione correctamente al 100%, lo utilizo mucho para trabajo y es algo fatal no poder llamar 🙂

Mensaje 9 de 12
4.055 Visitas

Tienes alguna respuesta o algo/alguien que pueda ayudarme Irene-movistar? Gracias

Mensaje 10 de 12
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Hola mfiguerola,

 

he revisado tu consulta, y como te ha indicado Irene, parece incidencia del teléfono. Si quieres enviarme un mensaje privado con los datos de tu línea y te compruebo que esté todo correcto.

 

También he  comprobado los posibles ajustes del teléfono y no encuentro nada que pueda ayudarnos a reslover tu incidencia.

 

Puedes indicarme si ¿te permite oir correctamente cuando utilizas los auriculares o no escuchas nada durante la llamada?

 

Un saludo.

 

 


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Mensaje 11 de 12
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Hola mfiguerola,

 

he verificado la línea y consta todo correcto. Te recomiendo que te acerques a un Centro de Servicios de Samsung para que te revisen el teléfono.

 

Un saludo, Guiño 


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