No puedo llamar ni enviar mensajes a un numero especifico

Anaperez25
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar ni enviar mensajes a un numero especifico

Buenas tardes, desde hace un tiempo ya que no puedo llamar a los nros celulares de mis padres, uno tiene linea digitel y otro movilnet, anteriormente llamaba y mandaba mensajes con normalidad pero de un tiempo para acá Cúando Intento llamar al digitel me cae el buzon de voz y cuando trato de llamar al movilnet repica uno o dos veces y dice q el nro no puede ser localizado. Borre los nros de la agenda y los trate de llamar manualmente y el problema persiste. Ellos me llaman y recibo sus mensajes pero yo no puedo llamarlos y mis mensajes nunca les llegan

Mensaje 1 de 3
716 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Anaperez25, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

En cualquier caso, por lo que comentas, es muy posible que se haya activado accidentalmente algún bloqueo desde el teléfono de tus padres. Te sugiero que revises en dichos dispositivos si existe este bloqueo para así poder desactivarlo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
706 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Anaperez25,

No hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión.

 

Si la incidencia persistiera, te sugiero que contactes con tu operador local para que te ayuden con esta incidencia.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
634 Visitas