No puedo llamar ni mensajear ni consultar el saldo. NI SIQUIERA LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE

teban_n
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar ni mensajear ni consultar el saldo. NI SIQUIERA LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE
Necesito una solución al error que estoy teniendo, no puedo llamar ni mandar mensajes. Tampoco puedo llamar al servicio de atención al cliente, solamente me funciona el internet, no puedo ni comsultar el saldo. Por favor solucionen esto de alguna manera!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
677 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola teban_n y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Sería recomendable que plantees esta consulta al operador de tu país para que así puedan revisar tu línea y/o la configuración necesaria. Por si fuese de Movistar Costa Rica, te dejo su web de ayuda: http://movistar.cr/personas/d-contacto/b-servicio-al-cliente/

 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
642 Visitas