No puedo llamar ni recibir llamadas

MartHernSilvi
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar ni recibir llamadas
Era de yoigo y me hice una portabilidad con movistar..desde que estoy con movistar no puedo recibir llamadas ni realizarlas..hice duplicado de tarjeta SIM..lo he puesto de fábrica ya dos veces..tengo un huawei p8 y es libre..ya no se que hacer..pues el imei no está bloqueado me dicen..cada vez que intento llamar no suena..y cuando me llaman no lo veo reflejado hasta que me llega un sms de que alguien me llamó..me pone error en la sim o fallo en la red..no entiendo nada..me va todo menos las llamadas..por wshap puedo llamar
Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartHernSilvi, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que comprobemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartHernSilvi,

No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu caso.

 

¿Sigues con problemas con las llamadas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartHernSilvi,..

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas