No puedo llamar ni recibir llamadas

JoseLuisDuran
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar ni recibir llamadas

NI siquiera puedo llamar al 1002 para comunicar la avería.

Me llegan SMS de llamadas perdidas de gente q intenta llamarme.

¿Me pueden ayudar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  JoseLuisDuran  y bienvenido a la comunidad de Movistar!


Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la siguiente información para comprobar la línea:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono.
■ NIF.
■ Si es una línea móvil el ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Gracias por tu colaboración.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
JoseLuisDuran
Más integrado que la RDSI

enviado por privado


@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

¡Hola  JoseLuisDuran  y bienvenido a la comunidad de Movistar!


Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la siguiente información para comprobar la línea:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono.
■ NIF.
■ Si es una línea móvil el ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Gracias por tu colaboración.


Un saludo.


 

Mensaje 3 de 5
138 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente  JoseLuisDuran!

 

Disculpa por la demora hemos recibido toda la información solicitada, en breve te enviaremos un mensaje privado con los resultados de las comprobaciones que realizaremos.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
123 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseLuisDuran!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días de las pruebas solicitadas, por lo que procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
103 Visitas