NI siquiera puedo llamar al 1002 para comunicar la avería.
Me llegan SMS de llamadas perdidas de gente q intenta llamarme.
¿Me pueden ayudar?
Gracias
¡Hola JoseLuisDuran y bienvenido a la comunidad de Movistar!
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la siguiente información para comprobar la línea:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono.
■ NIF.
■ Si es una línea móvil el ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
enviado por privado
@TécnicoMóvil-movistar ha escrito:¡Hola JoseLuisDuran y bienvenido a la comunidad de Movistar!
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la siguiente información para comprobar la línea:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono.
■ NIF.
■ Si es una línea móvil el ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
¡Hola nuevamente JoseLuisDuran!
Disculpa por la demora hemos recibido toda la información solicitada, en breve te enviaremos un mensaje privado con los resultados de las comprobaciones que realizaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoseLuisDuran!
No hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días de las pruebas solicitadas, por lo que procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar