No puedo mandar SMS en Roaming

MOUSEHOLE1
Más integrado que la RDSI
No puedo mandar SMS en Roaming

En Roaming (Inglaterra) puedo recibir mensajes pero no puedo mandarlos!  Me puedes ayudar por favor?

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola MOUSEHOLE1 !

 

¿Has probado cambiar de operador?, te da algún error al ¿enviar?, antes de viajar funcionaba con normalidad.

 

Disculpa todas estas preguntas pero es para verificar donde esta la incidencia. Lo que podemos hacer es que me envíes los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, NIF, número de teléfono y el número de la SIM es decir la numeración que esta impresa en ella), para verificar que todo este correcto.

 

Puedes enviarme el mensaje privado pulsando en este enlace.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola MOUSEHOLE1 ! Emoticono feliz

Hemos recibido tu mensaje con tus datos y hemos abierto una incidencia para que revisen que sucede en tu línea, te he enviado por mensaje privado el número de la misma.

SI puedes por ir haciendo alguna prueba trata de probar tu tarjeta SIM en otro teléfono para ver si puedes enviar.

Estaremos pendientes de la gestión y si tienes alguna consulta no dudes en escribir.

Saludos. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola MOUSEHOLE1!

Hemos estado revisando la gestión que abrimos a los compañeros pero no te ha logrado localizar.

Me indicas que estas en otro país ahora sigue sin ¿funcionar?.

Cuando puedas confirmarlo y volvemos abrir la gestión.

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas