No puedo navegar en Internet y Error de Mensaje de 42554

Javierll
Más integrado que la RDSI
No puedo navegar en Internet y Error de Mensaje de 42554

Hola, mi nombre es Javier, me había cargado 50 pesos de crédito, activé mis datos móviles para usar Internet, pero no andaba, entonces me fijé en la App de Movistar para buscar la solución, configuré los apn de Movistar para solucionarlo, y después los volví a activar y probé si la conexión no andaba y me apareció un mensaje que dice que tengo que configurar mi telefono para seguir navegando, y que tengo que enviar DATA al 42554 ,  lo hice pero me aparece error de mensaje, (vuelvo a repetir que cargué 50 pesos de crédito) y aún sigo sin entender porque no tengo conexión, si alguien puede darme alguna solución, lo agradecería, Muchas Gracias.Screenshot_2017-12-08-14-05-10.png

 

Screenshot_2017-12-08-12-26-20.png

 

Mensaje 1 de 4
3.590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Javierll y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Tu línea pertenece a Movistar Argentina? Te lo comento porque desde este foro me temo que tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Puedes contactar con la Comunidad de Movistar Argentina a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.586 Visitas
Javierll
Más integrado que la RDSI

opps... perdón Emoticono indiferente

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
3.557 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡No pasa nada Javierll!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que puedas solucionarlo

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.500 Visitas